Conseguir Dinero Desde $0 pesos

Aprende paso a paso para un buen proyecto en internet

google-analytics  

Cada vez más conocidos se acercan a mí con la idea de iniciar un negocio sin DINERO.

Información del Curso

Hay cada vez más gente en el paro -desde hace mucho tiempo-, con lo cual muchas personas se encuentra sin recursos económicos y deben buscar una vía para obtener ingresos.

En estos tiempos revueltos, básicamente solo hay dos opciones para conseguirlo:

  • O tienes la suerte de encontrar un trabajo, lo cual seguramente implique que tendrás que renunciar a muchas de las ventajas que tenías en tu último puesto (aceptar un sueldo inferior, menos beneficios sociales, un trabajo menos interesante, etc.).
  • O debes inventarte un trabajo.

Veo a mucha gente que tiene ya cierto recorrido profesional y que está muy perdida. Son personas muy valiosas que no deberían tener tantos problemas en el momento de intentar inventarse un empleo. Esto no tiene que ver tanto con una falta de preparación técnica o empresarial, sino con la falta de preparación mental: capacidad de tener iniciativas, de creer en sí mismo y de lanzarse para emprender.

En esta entrada de hoy, voy a tratar de dibujar cuál puede ser el paso inicial en la génesis de un proyecto empresarial que sea factible (sin recursos para lanzarse) y que permita a medio plazo generar ingresos dignos en Internet.

Conoce los puntos claves sobre cómo conseguir un inversionista para tu emprendimiento, a través de un curso online con uno de los más reconocidos emprendedores e inversionistas de América latina.

¿Qué voy a aprender?

 

¿A quién va dirigido?

 

¿Cuáles son los requisitos?

Vas a necesitar tener un computador con conexión a internet y un proyecto web que mejorar, con eso solo listo solo necesitas interés.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes