Conoce Tu iPhone 5s

Aprende sobre tips y trucos para usarlo de forma adecuada

iphone
 

En esta beca podrás aprender todos los tips y trucos valiosos para usar y aprovechar mejor  tu teléfono iPhone 5s.

Información del Curso

Verás como este dispositivo se convierte en una herramienta poderosas para tu día a día, como proteger y como utilizar mejor tu información y las aplicaciones que tienes disponibles.

¿Cuáles son los requisitos?

Claramente el requisito más importante es tener un teléfono iPhone 5, 5S o 5C, tu teléfono par algunas apps y trucos vas a necesitar conexión a Internet.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender a usar tu teléfono iPhone como una herramienta clave en tu trabajo y vida cotidiana.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas las personas interesadas en sacarle un mejor provecho a su teléfono y quieran aprender a aprovecharlo mejor.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes