Conoce herramientas de UX

Aprende paso a paso y conoce herramientas de UX para tu trabajo profesional

ios-photos  

En el desarrollo de nuestras becas siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Actualmente existen herramientas que te permitirán hacer un boceto de las pantallas de tu proyecto UX/UI así como de su funcionamiento en diferentes dispositivos. Plataformas que ponen a tu disposición una serie de plantillas, recursos y utilidades para representar estructura del contenido, funcionalidades, navegación, datos y comportamiento que tendrá tu proyecto.

Información del Curso

 

¿Cuáles son los requisitos?

Para completar este curso no existen requisitos previos, tan solo debes estar deseoso de aprender a manejar algunas herramientas que nos facilitan el proceso de diseño de experiencias de usuario.

¿Qué voy a aprender?

A lo largo de este curso vamos a aprender a utilizar las herramientas balsamiq mockups y adobe photoshop como paso inicial en el flujo de trabajo de diseño de experiencias de usuario, además conoceremos algunas técnicas y trucos interesantes en cada una de estas aplicaciones, llegando incluso a crear un mockup interactivo de un juego.

¿A quién va dirigido?

Este curso esta construido especialmente para los diseñadores web o desarrolladores que desean encontrar una manera profesional y sencilla de elaborar diseños preliminares de su trabajo para sus clientes, a pesar de esto cualquier persona puede sacar provecho a este curso ya que contiene algunos trucos y ejercicios interesantes que podemos utilizar como base en gran cantidad de proyectos.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes