Comunidad on Line

Aprende como gestionar tu propia comunidad como un profesional

comunidad-on-line  

Las tecnologías sociales han generado un alto grado de interconectividad entre los ciudadanos, lo que permite intercambiar todo tipo de opiniones.

Información del Curso

Aquí se dispone de un lugar de encuentro para relacionarse y crear comunidades participativas asociadas a la actividad de Internet.

¿Cuáles son los requisitos?

Solo necesitas una computadora y ganas de posicionar tu firma o negocio en esta red social.

¿Qué voy a aprender?

En este curso adquirirás las habilidades necesarias para gestionar una comunidad de manera eficiente, estableciendo objetivos como ventas, posicionamiento, fidelización de usuarios, entre otros. Tu papel será aprender a identificar y escuchar los diferentes tipos de usuarios, plantear estrategias claves y medir los resultados.

Te invitamos a profundizar en el papel del Community manager como gestor de una comunidad en línea, descubrir lo que significa una comunidad e indagar por qué cada uno de los usuarios participa en ésta.

En otras palabras el Community es la es la columna vertebral de la comunidad y la marca, ya sea que la comunidad se encuentre en una plataforma independiente o en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido emprendedores, empresarios y cualquier persona que esté interesada en dar una cara o representación de una empresa en esta red social.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes