Catálogos y Revistas Digitales (Parte 2)

Aprende como crear un catálogo o revista para un iPad

revistas-catalogos-ipat  

También conocidos como catálogos virtuales son una herramienta que integra de forma interactiva promociones, servicios o publicaciones.

Información del Curso

Con los catálogos digitales puedes hacer llegar tu información a tus clientes o proveedores a una fracción del costo , ya que no hay mínimos de producción para la realización del mismo , se pueden modificar de forma inmediata , se eliminan los costos del papel e impresión  así como los costos de distribución.

Al contrario del impreso , los catálogos digitales son modificables de forma inmediata ya que no tienen que volver a imprimirlos , solo se editan y se vuelven a colocar en el internet para que tus clientes o proveedores lo puedan consultar de forma instantánea

¿Cuáles son los requisitos? 

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac  y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

En este curso, aprenderás cómo utilizar la aplicación iBooks Autor de Apple para crear y publicar tu propio iBook, sin una amplia experiencia en el diseño o la edición. En este curso lograrás reunir, refinar, y publicar una revista digital, dinámica y atractiva para su distribución en el iPad con la aplicación iBooks.

El curso demuestra el proceso de la adición de todos los componentes de una revista dinámica, incluyendo el texto de acoplamiento, imágenes, audio, vídeo, modelos 3D, y el contenido web dinámico. También muestra cómo personalizar la interfaz de iBooks Autor y aprovechar plantillas integradas para producir una revista atractiva con gran diseño.
El curso concluye con una revisión del proceso de publicación iBookstore. Para tomar este curso es indispensable tener un iPad o iPad mini para previsualizar los resultados del curso.

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes