Candy Crush

Aprende paso a paso y desarrolla tú propio Juego Candy Crush

ios-candy-crush-580x415  

La descarga y utilización de aplicaciones es una de las tendencias que dominan el actual mercado digital y el mundo de los negocios.

Información del Curso

Por lo mismo, para las pequeñas y medianas empresas representa no sólo una gran oportunidad para llegar a un mayor número de clientes potenciales ofreciéndoles algo útil y de calidad, sino una necesidad para ser competitivas.

El principal atractivo de las aplicaciones de negocios es claro: Sea lo que sea que haga tu empresa online, también puede hacerse en smartphones, otorgando otros beneficios importantes: portabilidad y locación del usuario. Además, como en la actualidad no todas las Pymes las ofrecen es un factor diferenciador que sorprende a los consumidores y ayudará a posicionarte como una entidad innovadora.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitas un computador Mac para iniciarte en el desarrollo, además necesitas bases fuertes en desarrollo de en IOS ya que es un curso avanzado en el desarrollo de iPhone apps.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender paso a paso como crear un juego completo como Candy Crush y como usar este tipo de funcionalidades y opciones en tus propias aplicaciones.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a desarrolladores expertos en la creación de juegos y aplicaciones para iPhone.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes