Bases de HTML

Aprende a crear tus páginas Web con lo básico del lenguaje HTML

basics  

El lenguaje para desarrollar una y casi y perfecta página web con el mas completo y recientemente lanzado lenguaje HTML

Información del Curso

 El eje de HTML y de XHTML son las etiquetas (Tags), los Tags son símbolos codificados que separan y distinguen una porción del contenido de otro, al mismo tiempo informan al navegador de qué tipo de contenido que está tratando.

Un web browser puede interpretar las etiquetas incrustadas en un documento XHTML y tratar diferentes tipos de contenido de forma adecuada.
 La mayoría de las etiquetas disponibles en XHTML tienen nombres que describen exactamente lo que hacen y qué tipo de contenido que ellos designen, como títulos, párrafos, listas, imágenes, citas, etc.

¿Cuáles son los requisitos?

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac o Linux instalado y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes