Autocad (Parte 2)

Aprende a crear impresionantes diseños con el software AutoCAD

 

Aprenderás herramientas básicas de dibujo y edición de autocad 2014. Este curso pertenece a un ciclo de varios cursos de 2 a 3 horas de contenido cada uno.

Información del Curso

Empezando por el conocimiento básico de la interfaz del programa y terminando con el dibujo de formas geométricas básicas. Con autocad podrás crear planos de edificaciones o de piezas mecánicas de forma muy precisa y profesional, hoy en día conocer Autocad es indispensable para cualquier arquitecto o ingeniero. Este curso está destinado a personas sin conocimiento previo del programa.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitarás tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows y tener instalado Autocad 2014 para poder hacer el curso y todos los ejercicios de práctica.

¿Qué voy a aprender?

En este curso de autocad aprenderás herramientas básicas de dibujo y edición de autocad 2014. Este curso pertenece a un ciclo de varios cursos de 2 a 3 horas de contenido cada uno, empezando por el conocimiento básico de la interfaz del programa y terminando con el dibujo de formas geométricas básicas.

¿A quién va dirigido?

Con autocad podrás crear planos de edificaciones o de piezas mecánicas de forma muy precisa y profesional, hoy en día conocer Autocad es indispensable para cualquier arquitecto o ingeniero. Este curso está destinado a personas sin conocimiento previo del programa.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes