Aprende sobre User

Aprende paso a paso el diseño de tú propia maqueta Web

ux-prototipos-580x415  

Hacer maquetas es rápido. Usted va a generar ideas, por lo que usted puede lanzar a los malos y descubrir las mejores soluciones.

Información del Curso

Es una herramienta wireframing rápida que le ayuda a trabajar más rápido y más inteligente . Se reproduce la experiencia de dibujar en una pizarra, pero el uso de un ordenador.
Desde maquetas requiere poca inversión de tiempo y esfuerzo, podrás revisar sus diseños con más frecuencia y refinar ellos tarde. Eso deja más tiempo para la discusión y la escritura de código . Es la herramienta perfecta para los equipos ágiles, delgados.

¿Cuáles son los requisitos?

No hay requisitos para este curso, solo tiempo libre y muchas ganas de aprender.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a crear prototipos de alta y baja fidelidad y también conocerás herramientas para este fin.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a programadores y diseñadores web, también a personas que deseen incursionar en el mundo de la creación experiencias de usuario.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes