Aprende Growth Hacking

Aprende desde cero hasta conseguir tus primeros usuarios

growth  

Un Growth Hack es como su palabra indica un “Pirateo” Hack del Crecimiento “Growth” de una start-up.

Información del Curso

Tal y como lo definen en Sillicon Valley es un cruce entre una estrategia de marketing con programación dentro del producto.

Este híbrido entre ingeniería y marketing permite que el producto crezca por sí solo, sea compartido, tenga un crecimiento viral y exponencial sin necesidad de INVERTIR DINERO en canales de pago… El santo grial de cualquier Start-Up.

¿Cuáles son los requisitos? 

Para este curso necesitarás: Usar Mac OS X. Necesitas un Mac o una máquina virtual en Windows con OS y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

 

 ¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes