Aprende Facebook

Utilízalo en tú negocio o empresa

linkedln  

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard.

Información del Curso

Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Es importante señalar que los comienzos de Facebook estuvieron marcados por un acto delictivo: para su creación, Zuckerberg jaqueó la base de datos donde se hallaban registrados los alumnos de la universidad; de hecho, los directivos lo denunciaron y estuvo durante un tiempo siendo estudiado por la justicia, hasta que alguien retiró los cargos.

¿Cuáles son los requisitos? 

Para este curso necesitarás: Usar Mac OS X. Necesitas un Mac o una máquina virtual en Windows con OS y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

En este curso verás los conceptos básicos de la configuración de tu cuenta de Facebook exclusivamente para uso empresarial y la creación de tu página de una manera que se identifique claramente tu marca.

La gran audiencia Facebook hace que sea un lugar natural para comenzar la comercialización de tu negocio.

También se muestra cómo crear mensajes significativos y actualizaciones de estado, y atraer personas a tu página.
Además, aprender a ir más allá de los conceptos básicos y ampliar su base de fans, crear anuncios y mensajes promovidos.

 ¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes