Aplicaciones para Facebook

Aprende a desarrollar aplicaciones para tú página de Facebook

aplicacion-facebook  

Hay muchas aplicaciones que se pueden adaptar a nuestra página de Facebook en español, y estas van desde poder realizar una encuesta en nuestra página.

Información del Curso

Dentro de las ventajas que podremos encontrar en estas aplicacionespara Facebook están las de que son rápidas y fáciles de instalar. Algunas de estas aplicaciones las podremos personalizar a nuestro antojo.

Cuando contamos con seguidores las interacciones serán más fluidas por lo que hace que nuestro fan vuelva a la página. Mediante estas aplicaciones podremos conseguir más clientes y fans que si lo hacemos por nuestros propios medios.

¿Cuáles son los requisitos? 

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac o Linux instalado y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

Comenzarás aprendiendo los fundamentos básicos del desarrollo, configuración y publicación de una aplicación, conocerás la Graph API y profundizaremos en el uso de la PHP SDK y JavaScript SDK de Facebook, así como los diferentes elementos que se manejan en cualquier aplicación y los diálogos de Facebook, todo de manera muy práctica y con ejemplos de casos reales.

En este curso de desarrollo de aplicaciones para Facebook conocerás todo los aspectos fundamentales para la creación de aplicaciones dentro de Facebook y pestañas para páginas de Facebook.
Finalmente desarrollaremos una aplicación completa y funcional a modo de unir todos los conocimientos en un caso práctico.

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes