Aplicaciones Adaptativas para dispositivos Android

La versión del SDK de Android para contruir apps con Fragments

adaptativas para Android con Fragments  

las nuevas versiones se esta implementando cada ves con más fuerza en el uso de los Fragments.

Información del Curso

El objetivo del uso de Fragments es justamente hacer más fácil el desarrollo de apps que funcionen bien en diferentes tipos de dispositivos como tablets y celulares. Para sacar el mayor provecho de este tema, necesitas tener experiencia en el desarrollo de apps, así que si eres nuevo, revisa la sección y empecemos por lo primero.

¿Cuáles son los requisitos?

En este curso vas a aprender como funciona a API Fragments, también aprenderás como definir layouts haciendo uso de está API bien sea desde XML o desde Java, y como conectar estas distribuciones con las actividades de manera correcta, además de algunos trucos para facilitar el uso de fragmentos, todo esto con el objetivo de construir aplicaciones que funcionen en dispositivos de diversas características para afrontar la gran diversidad de dispositivos que conforman el mercado android.

¿Qué voy a aprender?

Este curso está diseñado para los desarrolladores con un poco de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Android, a través de este vamos a aprender las técnicas necesarias para construir aplicaciones que se adaptan correctamente a una gran variedad de dispositivos, tamaños de pantalla y densidades de pixeles.

¿A quién va dirigido?

El curso de construcción de aplicaciones adaptativas con fragments comprende un amplio conjunto de técnicas, herramientas y tips para facilitar el desarrollo de aplicaciones que funcionen y se vean tal como deseamos sin importar en que tipo de dispositivo se esté ejecutando.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes