Aplicación Interactiva para Android (Parte 1)

Desarrolla una aplicación Interactiva para Android con Android Studio

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

 

¿Cuáles son los requisitos?

Una computadora con 2GB de RAM (Recomendados 4GB o mas) con cualquiera de los siguientes sistemas operativos. 2 GB de almacenamiento disponibles – Windows 7, 8 o superior – OS X 10.7 o superior – Linux Conexión a internet para ver sin problemas cada una de las clases de este curso y para realizar la descarga de las aplicaciones y recursos que usaremos en el transcurso del curso.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás: -A instalar el Java Development Kit (JDK) y la aplicación Android Studio. Herramientas necesarias para este curso. -Crear un nuevo proyecto en Android Studio. -Crear, modificar y eliminar layouts y actividades. -Agregar, editar y borrar elementos en la interfaz gráfica de una aplicación para android. -Agregar recursos gráficos a una aplicación para android -Introducción al patron de diseño Modelo-vista-controlador

¿A quién va dirigido?

A personas que quieran aprender los fundamentos para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con el sistema operativo android. Siguiendo las mejores técnicas de diseño y desarrollo de aplicaciones. Utilizando los estándares y las aplicaciones más modernas.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes