Aplicación del clima en iOS

Crea una aplicación del clima en iOS que se conecte a Internet con Swift

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

 

¿Cuáles son los requisitos?

Para sacar provecho de este curso no es necesario tener ninguna experiencia como programador. Los únicos elementos que necesitas son una Mac con OS X 10.9.4 o más reciente, conocimientos básicos en el manejo de este sistema operativo e interés en iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para iOS.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás como conectar tu aplicación a Internet, consumir servicios web y mostrar los datos consumidos en la aplicación.

¿A quién va dirigido?

Este curso esta diseñado para aquellas personas que ya han dado sus primeros pasos en el mundo de la programación de aplicaciones para iOS y quieren escalar a un nivel intermedio, empezando a trabajar con aplicaciones que se conectan a Internet e interactúan con APIs.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes