Animaciones HTML con Edge Animate

Aprende como usar esta herramienta de animación de Adobe

 

Edge Animate permite a los diseñadores web crear animaciones HTML para la Web, publicaciones digitales, sofisticados anuncios  y mucho más. 

Información del Curso

De este modo, resulta más fácil crear versiones tanto para navegadores móviles como de escritorio para los diferentes medios de comunicación.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitarás tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows y tener instalada la aplicación Adobe Edge Animate.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderas a utilizar la aplicacion Edge Animate, aprenderas a crear animaciones interactivas para tu pagina web de forma sencilla y rapida, sin la necesidad de escribir cientos de lineas de codigo, y con la posibilidad de que sea adaptativa, ofreciendo la misma calidad en dispositivos mobiles, tabletas o computadoras de escritorio. Y para realizar estas animaciones, aprenderas como utilizar las herramientas que Edge Animate te ofrece.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido tanto a diseñadores web como a usuarios comunes que deseen crear animaciones interactivas de nivel profecional con una herramienta que esta redefiniendo la forma en que usamos la web.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes