Adobe Illustrator CS6 (parte 3)

Aprende los primeros pasos con esta herramienta

 

El programa  Illustrator es uno de los más utilizados, sino el más extendido, para crear gráficos vectoriales de gran potencia. 

Información del Curso

Nos permite también dibujar en perspectiva de hasta 3 puntos y nos hace disponer de unas herramientas fantásticas para dibujar y diseñar.

Adobe Illustrator se puede utilizar para llevar a cabo diferentes tareas de diseño, desde ilustración hasta el desarrollo de aplicaciones. En este curso aprenderás conceptos y técnicas que se pueden aplicar a cualquier flujo de trabajo. Verás de primera mano los elementos que componen los gráficos vectoriales (paths, trazos y rellenos), mientras aprendes cómo utilizar cada una de las herramientas de dibujo, y cómo combinar y limpiar paths; organizarlos en grupos y capas. El curso también cubre la edición de texto, trabajar con el color, efectos y mucho más.

¿Cuáles son los requisitos?

Para este curso necesitaras Adobe Illustrator CS6 en Mac OS X o en Windows, haber concluido la parte I y II de este curso no es un requisito pero si un plus.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender con rellenos y trazos, Caminos, aprenderás a usar la pluma, tipografía, ajustes de apariencia etc.

¿A quién va dirigido?

Este curso es va dirigido a cualquier persona que quiera aprender a trabajar con gráficos vectorizados usando Adobe Illustrator, sin embargo también puede servir como complemento si ya tienes cierta experiencia pero quieres mejorar tus conocimientos.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes