Adobe Dreamweaver (Parte 1)

Aprende paso a paso y conoce todas las posibilidades de DW

dreamwaverCC-580x41516  

¿Alguna vez has querido hacer una página web y no te has atrevido? ¿Quieres saber para qué sirve exactamente Dreamweaver?

Información del Curso

En este curso se explican los conceptos necesarios para empezar a crear sitios web de un modo lo más amigable posible para que sin tener ningún conocimiento previo se sepa para qué sirve Dreamweaver y se descubran algunas de sus posibilidades.

¿Cuáles son los requisitos?

Una computadora que tenga instalado el sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Mac OSX además de las aplicaciones Adobe Dreameaver CC, algún procesador de texto como por ejemplo Microsoft Word y al menos un navegador comercial como por ejemplo Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox.

¿Qué voy a aprender?

Conocerás las herramientas básicas que trae Dreamweaver CC para editar y construir sitios web. Aprenderás a sacar provecho de los distintos modos de trabajo que trae esta aplicación y verás lo fácil e intuitivo que es empezar a desarrollar tus sitios web sin necesidad de escribir una sola línea de código. Sin embargo también verás lo poderosa que es esta herramienta para escribir y editar el código de tus páginas web de una manera consistente y organizada.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido tanto a diseñadores y desarrolladores web consumados como a personas que se están iniciando en el mundo del desarrollo de páginas y sitios web y que quieran conocer una poderosa herramienta que les va a facilitar enormemente su trabajo y su aprendizaje.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes